LA GRAN FÓRMULA A + M = S

Autor(es):

Alejandra Coll

Detalles:
Edición: 2014
Páginas: 144
Formato: 15,5 x 22,5 cm
ISBN: 978-980-262-82
Código: 10990

LA GRAN FÓRMULA  A + M = S:  ALIMENTACIÓN + MOVIMIENTO  =  SALUD

Sin lugar a dudas, uno de los dolores de cabeza de hombres y mujeres amantes de la figura y de una vida sana y saludable es encontrar el mejor plan o dieta para eliminar la grasa acumulada (cauchos, rollitos, celulitis, etc.) en el menor tiempo posible. Esta obra está dirigida a las personas que en algún momento de sus vidas han tenido la necesidad de recurrir a diferentes métodos o dietas para eliminar el exceso de peso, causante, en algunos casos, de situaciones incómodas y de problemas de salud; además, se dirige a todos los mortales que necesiten información sobre los “secretos” de una vida sana que redunden en una buena calidad de la vida. Ella es el producto de la investigación y de una continua  y perseverante disciplina, que nos ha permitido alcanzar y mantener un peso adecuado basándonos en algo elemental: Una vida saludable a través de una alimentación sana y una moderada actividad física.

De antemano es necesario establecer algo importante: No debemos pensar que para perder los kilogramos de exceso y mantener el peso ideal hay que esperar la Parusía (el segundo advenimiento de Cristo), cuando, a través de una imposición de manos o de ingerir una pócima maravillosa, se produzca el milagro deseado: “¡He perdido  diez kilos!”. Estamos así seguros de que este prodigio será imposible. Para convertir tal aspiración en una realidad sólo se debe tener dos aliados: primero, una voluntad férrea, que le ayudará a entender que el problema del exceso de peso no es hacer una dieta milagrosa sino cambiar los hábitos alimenticios, y, segundo, una disciplina de ejercicios. Esto lo deberá cumplir como un soldado prusiano, como si fuera una orden emanada desde su interior. Ambos instrumentos son los únicos apoyos que deberá tener a mano para el logro de las metas trazadas.

Es frecuente,  que los libros para adelgazar ocupen muchas páginas con innumerables consejos y orientaciones alimenticias, que por lo general, las personas no siguen, y si es que lo hacen, por breve tiempo, retornan luego a sus viejas costumbres; como consecuencia de esto, perdura el problema del exceso de peso.

El presente escrito, más allá de un libro para perder peso, es una obra que trata de orientar a vivir sanamente, a cambiar malos hábitos alimenticios que perjudican tu salud; de igual manera, intenta, a lo largo de la lectura, a que trates de mantener una actitud favorable hacia la vida, lo cual redundará en los beneficios de un cuerpo sano y saludable.

Esta obra  no solamente está dirigida a personas obesas, a las damas y caballeros con “horribles rollitos”, sino también a los padres y las madres de familia, responsables de la vida sana de sus hijos, quienes aspiran ver a sus retoños,  en el futuro,  como adultos saludables, sin las enfermedades propias de las personas con excedente de grasa.

Esta obra te informa en pocas páginas mucho sobre el cuerpo humano, la salud, la alimentación y la vida.

Esperamos que, al adquirir esta obra, su lectura le haya servido de cierta utilidad, y si lo conseguimos, estaremos contentos por haberle motivado.