Conversatorio: Juego para explorar, aprender y crecer

Con la finalidad de continuar generando espacios para la reflexión y la acción, relacionados con situaciones de aprendizaje que se presentan en la escuela y en la familia, Colegial Bolivariana, C.A., a través de su editorial EDICIONES COBO y alianzas estratégicas con importantes educadores e instituciones educativas de Venezuela, continua en 2017 con el Programa didáctico de acción y emoción, conformado por una serie de conversatorios, cursos y diplomados, que durante el nuevo período mantendrán en constante actualización a profesionales de la docencia y todo el público interesado en el tema. Y en esta oportunidad te presentamos el conversatorio El juego; explorar, aprender y crecer.

Para el 25 de abril de 2017, Ediciones COBO invita a la comunidad a participar en el Conversatorio El juego; explorar, aprender y crecer. Evento que estará dirigido por la especialista Mirena González y al cual están invitados padres y docentes.

El juego es considerado la vía más expedita para aprender, ya que le permite al niño explorar y aprender acerca del mundo. Es por ello la importancia de tener espacios en las casas y escuelas, que permitan desplegar su exploración y por ende su aprendizaje y crecimiento. Te abrimos con este conversatorio, un espacio de intercambio lleno de amor y respeto, para que junto a nuestra especialista Mirena González, puedas enriquecer tu rol como madre, padre y/o maestro.

Conversatorio COBO JUEGO

Los interesados en participar pueden cancelar directamente en nuestra sede o realizar depósito o transferencia a:
Banco Provincial: Cta. Cte. Nº 0108-0001-31-0100020845
A nombre de Colegial Bolivariana, C.A Rif: J-00007102-0

Envíe el comprobante de pago, especificando nombre, C.I y teléfono del participante, al correo:cursoscobo@gmail.com

El día del evento debe presentar comprobante de pago.

Para mayor información puede llamar a los siguientes teléfonos:
(0212) 2397220 / 0412- 6089390 / 0416-6345437 / 0416-5343735

O consultar a través de nuestras redes sociales:

Ediciones COBO @EdicionesCOBO @ZonaDocenteCOBO

¡LOS ESPERAMOS!

No olvides comentar