Servicios Editoriales

Diseño de portada (Referencia: SE450)

Precios por actualizar
El diseño de la portada es uno de los factores más importantes para lograr la venta de un libro. Es por ello que te ofrecemos profesionales en el área que te podrán ayudar.

Revisión del manuscrito (Referencia: SE451)

Precios por actualizar

Una vez recibido el manuscrito, se realizarán las revisiones y correcciones necesarias y haremos participar al escritor de los procesos, estando plenamente informados de que el autor tendrá la última palabra a la hora de decidir sobre cada aspecto. Le enviamos pruebas vía email (en pdf), y entonces el autor dispondrá del tiempo necesario para corregir pequeños fallas o irregularidades, siendo él mismo el encargado de dar el visto bueno a su propia publicación.

Diagramación del Libro (Referencia: SE452)

Precios por actualizar
Para que su libro tenga una presentación impecable y proporcione una lectura agradable, debe ser diagramado de la mejor manera. Ese trabajo lo realizan los diagramadores. Ellos se encargan de elegir la mejor fuente posible para los títulos y el texto (tamaño y estilo), de separar las sílabas, de crear un índice (si es necesario), de ajustar los márgenes y las páginas que deben ir en blanco, de insertar la numeración, y todo ese trabajo que a veces puede resultar engorroso y quitarnos tiempo.

Maquetación y diseño de la obra (Referencia: SE453)

Precios por actualizar
Disponemos de diseñadores gráficos y diagramadores profesionales que harán las tareas de maquetación del libro y del diseño de la portada y la contraportada. El autor tiene la seguridad de que pone su obra en manos de profesionales con amplia trayectoria. De igual manera podrá sugerir cualquier aspecto relativo a su libro, siendo la edición final el resultado de un consenso entre el autor y la editorial. No olvide que los libreros y los clientes saben diferenciar una maquetación profesional. 

Tramites Legales (Referencia: SE454)

Precios por actualizar
Para que la obra pueda venderse en cualquier librería o centro comercial, deben tomarse en cuenta tres cosas fundamentales: ISBN editorial, Depósito Legal y código de barras. Ediciones COBO se encargará de los tramites legales. Igualmente proporcionará el ISBN editorial, no de autoedición. Recuerde que si su libro tiene ISBN de autoedición, no podrá venderlo en muchos sitios, y ninguna distribuidora lo aceptará. 

Traducción del Libro (Referencia: SE455)

Precios por actualizar
Una vez finalizado el proceso de revisión, corrección y diagramación, nos encargaremos de realizar la traducción del manuscrito en los diferentes idiomas comerciales para su posterior venta y distribución.

Presentación del Libro y Publicidad (Referencia: SE456)

Precios por actualizar

Ediciones COBO dispone de personal especializado que podrá hacer esto por usted. Por otro lado, recibirá los materiales publicitarios que correspondan a los ejemplares que edite: booktrailer, marcapáginas personalizados, expositores para librerías, audiolibros... Además, si lo desea pondremos a su disposición y de forma gratuita a nuestro departamento de diseño para que realice los carteles que necesite para promocionar la obra o para anunciar las presentaciones.

Maquetación del Libro en eBook (Referencia: SE457)

Precios por actualizar

En la actualidad cada dia es mas comun vender en plataformas digitales. Por lo que Ediciones COBO te ofrece la posiblidad de que ofrescaz tus ejemplares en grandes plataformas. En un futuro cercano Ediciones COBO podra ofrecerte la distribucion mundial. Estamos creciendo para lograrlo.